jueves, 20 de agosto de 2009

Mi primer día en Lima!!!!

Cuando llegué a Lima, me estaba esperando Gonzalo en el aeropuerto con un cartel que ponía LAURA y que luego me dio de recuerdo. Cogimos un taxi, después de negociar el precio: 45 soles = 11€ por un trayecto de 1hora.

Llegamos a la casa de Máximo, el coordinador, y allí estaban Irif, Pati, Carmen y Kristel para darme la bienvienida: gracias por venir amigas!!
Concretamos tareas: conferencia con el sindicato para crear una biblioteca y la incorporación de Abies en la Biblioteca del Centro Cultural de Lurín. Irif: qué alegría verte!!!

Después, nos dirigimos al IEI42 de Miraflores, donde me quedé a dormir y desayuné al día siguiente. Dejé mis cosas, conocí a Susana, una mujer mayor que vivía con sus tres cocker y que me acogió muy amablemente.

Para terminar el día, Irif, Pati, Gonzalo y yo cenamos una Butifarra de lechón y pollo, una chicha morada (bebida) y champús (jeje, un postre).

Gracias a todos por darme la oportunidad de vivir esta experiencia!!!!

Estoy muy contenta de estar aquí, =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laura, soy Nuria, la amiga de Ester que te prestó los libros para la biblioteca el día que quedamos por Madrid.
Me das una envidia...
Por lo que cuentas todo te está saliendo genial, aprovechalo todo y ya nos cuentas a la vuelta.

Te seguiré leyendo.
chao

Sara dijo...

Guau, parece que estas disfrutando mucho. Haz muchas fotos!!!
y visita muchos lugares que luego tendremos que ir para que nos los enseñes.

Conde Crápula dijo...

Genial. Disfruta la experiencia. Te iré leyendo. Un beso fuerte.

paco dijo...

Hola Laura, soy tu tio el que más te quiere. Me alegro mucho que disfrutes de ese pais tan maravilloso y que tanto le gustaría conocer a tu tia. Disfruta todo lo que pueda, ya sabes que soy muy pilas. Un beso muy fuerte de tus tios que te quieren much.........o.