jueves, 13 de agosto de 2009

Hola Laura, soy Irif!!!!!

Es jueves 6 de agosto a las 6 de la tarde.
Faltan menos de dos semanas para iniciar mi viaje más inquietante, excitante y aventurero. Y me ocurre algo fascinante. Me intercambio emails con Irif, Máximo y Gonzalo, el voluntario. Resuelvo algunas dudas sobre el alojamiento, las actividades que haré allí...

Al poco rato, me desconecto del ordenador y me dispongo a arreglarme para quedar en media hora. Suena el teléfono. Lo cojo pensando que es Olga, mi amiga, que hemos quedado y contesto con entusiasmo. Pero no responden, tardan en hablar. Por fin, se oye una voz latina que me dice "Hola, puedo hablar con Laura". Le digo extrañada que soy yo, no me imagino quién es. Para mi sorpresa, era Irif Calderon!!! Qué emoción más grande!!!

Entonces, le pregunté cuántos niños había en la Casa Hogar y qué hacían. Me contó que eran 200 niños y durante el día iban a la escuela, pero al volver se dedican a las actividades de la Casa Hogar.

Qué ilusión hablar con ella por teléfono!!! Ya tengo ganas de conocerla, es un encanto!!!

Ahora estamos a jueves 13, sólo a falta de 5 días... yujuuuuuuu!!! :)

4 comentarios:

Achi dijo...

¡Disfruta de la experiencia y ojalá el año que viene pueda ir con vos!

¡Un besazo pichurrina!

Anónimo dijo...

Mucha suerte guapa! Soy Ester, desde un cutri-locutorio en Mallorca. Ya leí el novelón de lo de Bolivia... NO COMMENTS.
Un abrazo muy fuerte.

One Mariposita Fly dijo...

Gracias Ester!!
Por cierto, intenté buscarte en Facebook y no estás... A mí me puedes buscar poniendo Laura Sánchez, que saldrán muchas pero seguro que estoy. Yo poniendo lo que me dijiste encuentro a 194 personas, ninguna eres, jejeje.

Bueno, ya te contaré más.

Muchos besos y disfruta del veranito, ya te contaré!!

Alice Irif dijo...

Hola pues soy yo esta vez yo, Irif y lista para recibir a mi gran amiga Laura. Ya falta muy poco, mejor dicho escazas horas, pero me sorprende que tengas un blog como casi un diaro, eso es increible, saludos para todos en españa...